5.2.09

camisetas

Voy a agarrar mi remera más vaqueteada y la voy a escribir con tinta para textil. frase: meu amor por você é unico mas você não é meu unico amor (ataque 77 en português). Después de hacerla le saco una foto y se las muestro para que vean que las ideas son mejores aplicadas que habladas.
Tengo un resfrío monstruoso. La herida del pie es más profunda de lo que parecía. Mientras escribo estas líneas tengo los pies sumergidos en agua tibia con sal gruesa y vinagre, debería tener también alcohol, pero no hay, mi amiga con nombre de estrella de cine me recomendó la cura. Hoy me hice ver el agujero por un médico clínico, me dice que está infectado, tengo que comprar antibióticos. El agujero es igual al del pié de Jesús en la cruz, igual a la de todos los crucificados a los que les clavaban los piés, estoy drenando energía por ahí, o algo, porque sin embargo, parece que del agujero emanase un néctar. Acercamientos inesperados están sucediendo, situaciones cícilicas, personas del pasado, oportunidades para elegir mejor. Acabo de leer que es el año del búfalo para el horóscopo chino, el año del trabajo, justo lo que venía aceptando en estos días, perfecto, acompañaremos a los chinos pues.
Saco el pié del agua y me voy a pasar propóleo, parece que es mágico. En Argentina quedó desprestigiado pero según mi amiga con nombre de estrella de cine, es lo único que hace cicactrizar la herida de un diabético. Después relataré la evolución de la clavada del mes. Boa noite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario