10.12.09

la resurrección del corazón contento II

Organicé un showroom para este domingo. Uno que vengo postergando hace unos dos años. La fecha es ideal para colgar las ropitas contentas y llamar a las chicas para que visiten mi casa, antes de las fiestas y después de las dos obras de reforma del baño y la cocina, y a punto de entrar a la etapa final: la pintura. La lija, el enduido, el polvo, el pintor, el timbre a las 8 un día tras otro, la casa en obra de nueeeeevooooo. Basta! no hay que hacer obras en etapas. Nunca. Es mucho más cansador. Guardar, ensuciar, limpiar, sacar, colgar y establecerse & replay. No.
Entonces, como el tiempo está lluvioso y es mejor quedarse en casa y a la playa no se puede, que vengan.
Pero, ahora que estoy colgando las ropitas en sus perchas de madera, las empiezo a mirar, me las empiezo a probar y son HER MO SAS y me quedan como si me las hubiera hecho a medida! claro, es así, son a mi medida, a mi gusto, a mi sudor de mi frente y son nuevas y las tenía no sé por qué tan negadas, tan guardadas! ah, claro, las guardé por la obra.
Me las empecé a separar y me estoy quedando con todas. Guardarropas nuevo sin salir de casa. Así que no sé qué voy a hacer con el showroom, avisaré que fue casi todo comprado por mí misma y que si quieren ver el resto, bienvenidas. Siempre sobra alguna cosita interesante o un talle grande.

escribió: la ana que yo extrañaba, la más pupi, la que le gusta la pilcha, la que no se da cuenta que el mundo está a sus pies cuando ella lo mastica con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario